Test de nivel de idioma

Prueba tu nivel de inglés, alemán, francés, italiano o español.

Realiza nuestra prueba de nivel de idioma y obtén el resultado de tu habilidad en los siguientes idiomas:

Inglés, alemán, francés, italiano o español.

El test de nivel de 30 minutos determinará tu nivel actual en el idioma y también lo comparará con el nivel de habilidad determinado en la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un estándar internacional reconocido por empleadores e instituciones educativas alrededor del mundo.

Requerimientos Técnicos

 

Cursos de idiomas que se adaptan a ti

 

¿Cómo funciona nuestro test de idiomas?

Primeros pasos

Nuestra prueba de nivel de idioma en línea tarda aproximadamente 30 minutos, así que necesitarás el tiempo y el espacio para hacerlo sin ser interrumpido.

Durante el test de nivel de idioma extranjero, responderás 63 preguntas. Los tiempos de las repuestas serán tomados para evaluar que tan rápido comprendes el lenguaje.

Las preguntas están diseñadas para evaluar las siguientes habilidades del lenguaje:

  • Vocabulario: Las preguntas en este test, presentan un amplio vocabulario para evaluar que tan completa es tu comprensión del idioma, por ejemplo, ¿Conoces solo algunas frases clave? o ¿tienes un profundo conocimiento del idioma?
  • Escucha: También se probará que tan bien entiendes el idioma a través de un numero de frases habladas. La velocidad a la que respondas también nos ayudara a medir que tan rápido comprendes el idioma.

  • Lectura: Algunas preguntas están enfocadas en que tan bien puedes leer y comprender las sutilezas del idioma. Estas preguntas incrementarán gradualmente su dificultad en el test de nivel de idioma extranjero.

  • Gramática: Evaluaremos también tu compresión de la gramática realizando preguntas cuyas respuestas depende del sentido de la gramática.

 

Test de idioma en Línea

 

Preguntas frecuentes del test de idiomas

Conoce tu nivel en el idioma con nuestras pruebas en línea

 

.

.

Berlitz Cuernavaca

Dirección: Alta Tensión 18, Cantarranas, 62448 Cuernavaca, Morelos.

Horario 9 a 20 hrs .

Teléfono: 7773176887

 

Síganos en nuestras redes>

Deseo más información