Promoción Especial

Nuestros cursos fomentan el desarrollo intelectual y habilidades lingüisticas

En la actualidad, la fuerza laboral es culturalmente más diversa que nunca, y muchas empresas se están dando cuenta de los beneficios de implementar programas de capacitación cultural para sus empleados.


Elige el mejor curso o servicio de acuerdo a tus necesidades:

Tenemos diversas opciones de aprendizaje:

Por qué invertir en capacitación  

Ya sea que tu empresa busque expandirse globalmente, llegar a nuevos mercados o simplemente mejorar la comunicación entre equipos globales dispersos, podemos ayudarte desarrollando una capacitación que se ajuste a tu presupuesto y objetivos.

En Berlitz, tenemos planes y presupuestos que se ajustarán a las necesidades específicas de crecimiento en el aprendizaje de idiomas y capacidades culturales que tu empresa esté buscando conseguir como objetivo.

¿Cómo Berlitz me puede ayudar a mejorar la comunicación empresarial?

Gracias a la estructura de nuestras capacitaciones culturales y cursos, tus colaboradores podrán desarrollar habilidades para trabajar en entornos multiculturales, desarrollar capacidades de liderazgo y administración y conseguir sinergia y empatía con otras áreas.

 

Además, es una oportunidad para expandir tus horizontes comerciales y construir nuevas áreas que permitirán el crecimiento continuo de tu negocio en el indomable y competido terreno laboral.

 

Las clases y servicios que ofrecemos para tus colaboradores son flexibles y se adecúan a sus horarios, estableciendo horas fijas semanales de aprendizaje evitando así que esto interfiera con su carga laboral.

 

Nosotros

 

Cursos de idiomas para cada estilo

Ya sea que quieras viajar por el mundo, comunicarte con amigos y familiares o destacar en tu carrera, aprender un nuevo idioma te brindará satisfacción personal. Te otorgamos el apoyo necesario para desarrollar tu fluidez y confianza a través del aprendizaje interactivo en nuestros cursos de idiomas para adultos.

Nuestros cursos de idiomas para adultos están diseñados para quien desea aprender a comunicarse de manera efectiva en otro idioma. Al aprender con Berlitz tienes acceso a:

  • Instructores capacitados.
  • Atención personalizada.
  • Aprendizaje en grupos pequeños.
  • Horario flexible.
  • Recursos en línea.

Conoce el método Berlitz

image

 

Conoce el método Berlitz

Conocido como el primer método creado para la enseñanza inmersiva, es la forma más rápida y eficaz para ayudarte a aprender un nuevo idioma. Nuestro ciclo de aprendizaje cuenta con los elementos necesarios para ayudarte a cumplir tus objetivos para aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de conocimiento.

Es el método ideal para ti porque:

  • Es el más completo: Es inmersivo, aplicable a la vida diaria y práctico.
  • Está enfocado a tus propias metas: Cada lección se basa en actividades que te permiten utilizar tu nuevo idioma en situaciones reales.
 

 

Nuestros convenios de colaboración

Algunas empresas y organizaciones cuyo personal y equipos de trabajo, han aprendido inglés y otros idiomas con nosotros


image
image
image
image
image


Solicita +Información

 

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

.

.

Berlitz Cuernavaca

Dirección: Alta Tensión 18, Cantarranas, 62448 Cuernavaca, Morelos.

Horario 9 a 20 hrs .

Teléfono: 777 317 6170

 

Síganos en nuestras redes>

Deseo más información